Actualidad
Encuentros del bienestar

Los Encuentros del bienestar inundan de 'humor' Alcázar de San Juan

Dani Rovira, Manolo Sarriá, el programa El Faro con Mara Torres y el show de Isa Calderón y Lucía Litjmaer, este viernes en la sesión inaugural

Cadena SER

Alcázar de San Juan

Alcazar de San Juan acoge este fin de semana uno de los esperados Encuentros del Bienestar que impulsa la Cadena SER "Reflexiones en torno al humor". Una oportunidad para divertirse y hacer turismo en La Mancha con actividades de gran interés para relajarnos, antes de las vacaciones de verano.

Público asistente en el teatro auditorio alcazareño en la primera edición del Foro / Cadena SER

Conciertos, show cooking, yoga de la risa, risoterapia, el uso terapeútico de los juegos de mesa modernos y una suculenta oferta gastronómica en la Plaza de España con 9 food trucks y mesas redondas que prometen ser también muy divertidas para olvidarnos de la rutina diaria.

Este viernes primera sesión con un gran elenco de artistas que nos harán disfrutar en el teatro Auditorio alcazareño.

Cadena SER

Dani Rovira, Iñaki Urrutia y Manolo Sarria, bajo la batuta de Luis Alegre, en el escenario nos convencerán que "la risa beneficia seriamente a la salud".

A partir de las 22.00 de la noche, el Show de Isa Calderón y Lucía Litjmaier.

El Faro, con Mara Torres desde Alcázar

Antes, desde las 19.00 de la tarde podrán asistir a la grabación del programa "El Faro" con Mara Torres en el Museo del Hidalgo, donde tendrá lugar el acto de inauguración a partir de las 18.30 de la tarde con la presencia de las principales autoridades y representantes de la Cadena SER.

Cadena SER

El ideólogo de la iniciativa, a la que se han sumado varios centenares de toda España, Salomón Castiel hace hincapié en que la risa no debe faltar en nuestras vidas, un encuentro con muchos representantes del género reunidos en 3 días.

Félix Amaya director de la Cadena SER en Castilla La Mancha pone en valor la relevancia de que estos Encuentros del Bienestar tengan parada, ya desde hace 2 años, en Alcazar de San Juan.

Alicia Anaya, directora del Grupo de Emisoras de la Cadena SER invita a participar en cualquiera de las actividades que nos harán sentir muy bien y recomienda que para abrir boca, asistan al programa de la Cadena SER, El Faro, en el Museo del Hidalgo.

Resines, Areces y Juan Carlos Ortega, el sábado

El plantel de humoristas se amplia el sábado con la presencia de Antonio Resines, Carlos Areces y Marta Flich que dialogarán precisamente con Mara Torres y Juan Carlos Ortega que ofrecerá un auténtico show de humor en el escenario, donde hablará de la vida y de la radio. Reconoce que precisamente en la Cadena SER hay un buen ramillete de humoristas de gran nivel, género que está sigue en alza.

AUDIO| Aquí la entrevista con Juan Carlos Ortega en SER Ciudad Real:

Juan Carlos Ortega avanza parte del show que ofrecerá en Alcázar de San Juan este sábado

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000116417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para ver el programa y todas las actividades en la web encuentrosdelbienestar.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00