Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

García Egea aboga porque el medio rural tenga los mismos derechos que el urbano

El secretario general nacional del PP ha participado en el acto central de campaña en Cuenca, ante más de 200 personas

García Egea, junto a los dirigentes y candidatos del PP de Cuenca y CLM

García Egea, junto a los dirigentes y candidatos del PP de Cuenca y CLM / Europa Press

El Partido Popular ha celebrado este jueves su acto central de campaña en Cuenca, con la presencia del secretario general nacional de la formación, Teodoro García Egea, que ha defendido que los vecinos del medio rural tienen los mismos derechos que en las grandes ciudades.

Más de 200 personas han participado en el Parque de Santa Ana de la capital en este acto, en el que García Egea ha recordado que diputaciones y gobiernos autonómicos son los que garantizan a los vecinos de los pueblos la misma sanidad o educación que en las ciudades.

El secretario general del PP ha rechazado el término “España vaciada” y ha subrayado que está “llena de oportunidades”, a la vez que ha criticado las políticas del gobierno de Castilla -La Mancha en materia cinegética.

Sobre el trasvase Tajo-Segura, ha defendido el Pacto Nacional por el Agua que propone el Partido Popular, y ha reconocido que “no es de recibo” que poblaciones de Cuenca no tengan agua para desarrollarse.

El dirigente popular ha respaldado a Luz Moya en su candidatura a la Alcaldía, y ha defendido que los candidatos del PP son personas implicadas en su territorio. Moya, por su parte, ha pedido a los conquenses que respalden su programa electoral.

Por su parte, el cabeza de lista a las Cortes regionales por el PP provincial, Benjamín Prieto, ha subrayado que hay que aprovechar las oportunidades que tiene Cuenca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?