Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Empezaremos el desarrollo del PGO por los proyectos de iniciativa pública"

David Alonso, candidato de Por Gijón a la alcaldía, se muestra seguro de que su partido conseguirá representación en el Ayuntamiento

El candidato de Por Gijón a la alcaldía, David Alonso, apuesta por iniciar el desarrollo del nuevo Plan General de Ordenación por los proyectos de iniciativa pública que se reserva en el documento. Alonso, que fue el encargado de negociar el PGO en este mandato como concejal de Xixón Sí Puede, considera que es la fórmula para que el ayuntamiento agilice las actuaciones.

David Alonso, se muestra convencido de que su formación, local, conseguirá representación en el Ayuntamiento. Asegura que estaría dispuesto a alcanzar acuerdos con las fuerzas políticas que actúen con sensatez, y que admitan sus propuestas en materia de saneamiento, o calidad del agua.

Fueron los primeros en presentar su programa político, 365 medidas que, asegura, hará decidirse por su formación política, Por Gijón, a aquellos que aún no sepan qué opción apoyar. David Alonso pasó esta mañana por los micrófonos de Ser Gijón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?