Últimas noticias Hemeroteca

"Queremos dar continuidad a la gestión en San Bartolomé", David Rocío

"Necesitamos un plan para la zona industrial, apostamos por un tercer carril paralelo a los dos que existen en la autovía en San Bartolomé", ha solicitado el candidato de Coalición Canaria en San Bartolomé.

"Hemos conseguido reducir el desempleo en San Bartolomé apoyando al pequeño comercio y a las grandes superficies. Nuestro objetivo es dotar a San Bartolomé de mil puestos de trabajo más en esta legislatura", ha dicho David Rocío, candidato a la alcaldía de San Bartolomé por Coalición Canaria. "El desarrollo de la zona industrial ha sido un éxito, queremos también llevarlo al turismo, apoyando el submarinismo, la hostelería y el ocio en Playa Honda", ha explicado.

El candidato también ha planteado la posibilidad de que lleguen a San Bartolomé otras grandes superficies como Alcampo, "necesitamos un plan para la zona industrial, apostamos por un tercer carril paralelo a los dos que existen en la autovía en San Bartolomé, un carril lento que sirva de intersección a la zona industrial y a su vez que sirva de incorporación a la autovía", ha explicado Rocío. El objetivo del tercer carril es que de los 45.000 vehículos que acceden a la rotonda de Roper pasen a ser unos 20.000, "esto supondría un desahogo para la zona", según el candidato.

"Sabemos que es complicado gobernar en solitario, nos llevamos muy bien con nuestros compañeros socialistas, esto ha permitido consolidar la estabilidad en San Bartolomé", ha dicho el candidato de CC sobre la política de pactos. "Tenemos el conocimiento real de la administración, tenemos una experiencia en la administración que permitirá que el desarrollo no se pare, queremos poder realizar todos los proyectos pendientes y dar continuidad a la gestión en el municipio de San Bartolomé", ha explicado David Rocío.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?