SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
ACB

Jacob Wiley "es un partido importante, queremos ganarlo porque es el último en casa"

"Vine para ayudar al equipo. Quizá no pensaba que iba a poder ayudar tanto, jugando muchos minutos y siendo titular"

gc

Las Palmas de Gran Canaria

“Sin duda. Esas dos victorias fuera de casa eran en partidos importantes, ante rivales que se jugaban mucho. Nuestro esfuerzo extra nos permitió ganar esos dos partidos bajo presión. Ahora estamos con ganas de ganar estos dos últimos partidos”.

“Es un partido importante, queremos ganarlo porque es el último en casa. Ellos están luchando por el Playoff, tienen mucho talento. No hemos podido ganar los últimos partidos en casa y queremos ganar este”.

“Mi agente y el club están en negociaciones pero no es algo en lo que haya pensado por la situación en la que estaba el equipo, nos centrábamos en el partido a partido. En verano será una opción que pueda valorar”.

“Es mi trabajo como profesional escuchar todas las ofertas que pueda haber, y tomar la decisión”.

“Sin duda. Pedro ha sido clave en ayudar al equipo, es uno de los mejores entrenadores para lo que he jugado. Hizo que nos diéramos cuenta de la urgencia, que jugásemos duro y con más inteligencia. Trajo una cultura ganadora que creo que antes no teníamos, y estoy agradecido de que haya venido”.

“Tenemos que igualar su intensidad y su deseo de ganar, más allá de sus tácticas. Están jugando por el Playoff y juegan duro, si no igualamos eso tendremos problemas. Además, tienen a Okoye, uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00