Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El Pleno de Sanse aprueba 550.000 euros para los campus de verano

Ningún grupo ha votado en contra, pese a las críticas al Gobierno por su gestión

Es el último Pleno Ordinario de la legislatura / Cadena SER

San Sebastián de los Reyes

El Pleno de Sanse ha aprobado una modificación de crédito por valor de 550.000 euros para ayudas a la conciliación familiar durante los meses de verano. Ayudas en las que estarían incluidos los campus deportivos. Ha sido gracias a los votos a favor de los concejales del PSOE, Ganemos, Izquierda Independiente, Ciudadanos, Iván Cardador (Si Se Puede) y la independiente Miriam Pérez. Los populares y Julián Serrano se han abstenido.

Ningún grupo ha querido “obstaculizar” estas ayudas pese a sus críticas al Gobierno por su gestión.

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, habla de “chapuza”; mientras la de los populares, Lucía Fernández, de “intereses electoralistas”.

La responsable de Hacienda, Tatiana Jiménez, les responde. “No hay tiempo” para hacerlo de otra forma.

Por su parte, el portavoz de Izquierda Independiente, Juan Torres, lamenta que “un Gobierno del PSOE e Izquierda Unida siga el ejemplo de las políticas neoliberales del PP regional”.

Por unanimidad ha salido adelante una moción de Ciudadanos, hecha declaración institucional, para que el Ayuntamiento inicie los trámites para que el Belén Monumental sea declarado Bien de Interés Cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00