Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Podemos Ahora Getafe quiere un parque científico en Los Ángeles

Es una de sus propuestas estrella para la campaña junto a la transformación de la plaza de toros

Alba Leo, en el polígono Los Ángeles / Podemos Ahora Getafe

Getafe

Dentro de sus propuestas en materia de empleo y desarrollo económico Podemos Ahora Getafe quiere transformar el polígono Los Ángeles para convertirlo en un parque científico. Allí se promovería la instalación de “empresas especializadas en el desarrollo de nuevas tecnologías que demanden recursos humanos de alta cualificación y ofrezcan condiciones dignas de trabajo” en lugar de empresas de logística y almacenamiento. Este plan se sustentaría con tres ejes importantes como la Universidad Carlos III, la Base Aérea y la factoría aeroespacial Airbus.

Alba Leo, candidata de Podemos Ahora Getafe, repasa sus proyectos estrella

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557996759_476155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este parque científico es, junto a la transformación de la plaza de toros, la finalización del segundo colegio de ‘Los Molinos’ y ‘Getafe Río’ en el Manzanares cuatro de las propuestas estrella de la formación para las elecciones municipales.

Además de industria este parque científico incluiría zonas verdes y redes de nueva generación, para lo que sería importante también el desdoblamiento de la línea C3 de Cercanías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00