Últimas noticias Hemeroteca

Sin Djené pero con Mata

El Getafe sigue manteniendo la esperanza de lograr la cuarta plaza

Djené (i) ha disputado esta temporada 34 partidos de Liga, todos como titular, con 2.974 minutos sobre el campo. /

El Getafe C.F. (5º, 58 puntos) afronta la última jornada de LaLiga (contra el Villarreal C.F. en el Coliseum, sábado, 16:15 horas) con la esperanza de un tropiezo del Valencia C.F. (4º, 58 puntos) para recuperar la cuarta plaza y clasificarse para la UEFA Champions League.

La semana se prepara con varias sesiones a puerta cerrada con la importante baja en su defensa de uno de sus jugadores más utilizados, el togolés Djené Dakonam, pero con la buena noticia por la vuelta de su máximo goleador, el madrileño Jaime Mata.

Djené ha disputado esta temporada 34 partidos de Liga, todos como titular, y, con 2.974, es el cuarto jugador con más minutos de la plantilla por detrás del portero David Soria, el centrocampista Nemanja Maksimovic y el lateral uruguayo Damián Suárez.

Su buen rendimiento estas dos temporadas le ha valido que muchos clubes de primer nivel, españoles y europeos, hayan puesto sus miras en él, por lo que podría estar viviendo sus últimos días como jugador azulón.

En el equipo madrileño lo saben y su presidente, Ángel Torres, ya ha manifestado en más de una ocasión que si viene una oferta que interese al club, no pondrán impedimento a su marcha para que siga con su proyección profesional.

Frente al Villarreal, lo más probable es que la baja de Djené la ocupe el canario Bruno González, que no jugó la pasada jornada contra el Barcelona por sanción.

Por ese mismo motivo tampoco estuvo el delantero madrileño Jaime Mata, autor de catorce goles en LaLiga esta campaña y que volverá al ataque para formar pareja con Jorge Molina o con Ángel Rodríguez, una de las incógnitas que mantiene Bordalás.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?