Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Soria
Actualidad
Opinión

Solo promesas

Hoy por Hoy Soria

Cadena SER

Soria

La campaña electoral de las municipales, autonómicas y europeas sigue su curso con cientos y cientos de promesas que la mayoría de los grupos lanzan como si tal cosa a la arena política. Cada uno basa su estrategia en determinados asuntos capitales como la famosa bajada de impuestos, pero no se concretan números, ni qué nivel de inversión se perderá con dicho descenso en la recaudación.

Otro asunto importante es el de la movilidad y los planes para unir Soria norte y sur. Difícil papeleta teniendo en cuenta cómo está diseñada esta ciudad y la dificultad de echar marcha atrás en un proyecto que sería inviable o, cuando menos, muy complicado de ejecutar.

También llama la atención la propuesta de varios grupos para poner en marcha un autobús gratuito. Sinceramente, no conozco ninguna ciudad de este país -aunque seguro que las habrá- donde no se pague más o menos por coger el autobús. Creo recordar que en algunos países nórdicos, con otro nivel de vida, sí se produce esta situación.

Con muchos días por delante antes del desenlace, el próximo domingo 26 de mayo los partidos políticos participantes en estas elecciones deberán ir concretando sus propuestas y no lanzarlas sin detalle alguno, sin especificar, lo que lleva al ciudadano a la confusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00