Últimas noticias Hemeroteca

Haciendo turismo gracias a Eurovisión

Conocemos a Gabi, castellano-manchego que este año va a Israel y que nos ofrece trucos para viajar muy barato

El representante de España, miki / ()

'La Venda' es la canción de Miki que este año representa a España en el Festival de Eurovisión que se celebra en Israel.

Hay miles de 'eurofans' en nuestro país, que siguen atentamente este certamen musical; incluso hay amigos que se reúnen y hacen sus valoraciones y votaciones.

También hay muchas personas que cada año viajan la ciudad europea donde se celebra Eurovisión para disfrutar del espectáculo en vivo. Es el caso de Gabi, talaverano que trabaja en Albacete y que viaja desde hace años a las ciudades donde se celebra el festival para hacer turismo y disfrutar del festival.

Gabi ha pasado por los micrófonos de 'SER Viajeros Castilla-La Mancha' donde nos ha explicado que va a visitar Tel Aviv, Jerusalén o Nazaret, entre otros lugares, y que otros años ya ha visitado Portugal, Austria o Suecia.

Se confiesa seguidor desde pequeño de 'Eurovisión', recordando que el gran ambiente que se vive durante estos días la ciudad que acoge el festival. Cree que Miki puede quedar entre los 10 primeros y nos ha contando quienes son sus favoritos y el método que tiene para ahorrarse casi un 70 %.

Si quieres conocerlo, escucha la entrevista

Hacemos turismo gracias a Eurovisión

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?