Últimas noticias Hemeroteca

"El convenio sanitario es una necesidad"

Paco Nuñez y el alcalde de Seseña y candidato Carlos Velázquez denuncian que los vecinos de esta localidad no puedan ser atendidos en hospitales madrileños

9.000 vecinos de Seseña firmaron en su dÍa poder ser atendidos en los hospitales de Aranjuez Parla o Valdemoro, a 10 km de El Quiñón donde ha parado este jueves la caravana popular. Frente al solar donde iba previsto un centro de salud que no llega, Carlos Velázquez, alcalde y candidato, y Paco Nuñez, aspirante a Presidente regional, han denunciado que el convenio sanitario solo funcione en Guadalajara y no en Toledo, algo que si gobierna, dejará de pasar.

“García Page no hace caso y sigue castigando a Seseña y barrios como este que va a seguir creciendo. Yo quiero decirle a todos los vecinos que recuperaremos la zona básica de salud, acabaremos el centro de salud y el convenio sanitario será una realidad porque es una necesidad”

Los limites administrativos no pueden ser un problema para los vecinos, han recordado ambos, junto a los miembros de la plataforma a favor del convenio sanitario que han colgado una pancarta reivindicativa.

SIMPLIFICAR BUROCRÁCIA PARA LAS EMPRESAS

Paco Núñez, ha destacado esta mañana su intención de simplificar trámites burocráticos para  que los ciudadanos que quieran emprender un negocio solo tengan que acudir a una sola ventanilla, mediante una interconexión entre todas las administraciones.

Así lo ha asegurado durante la visita que ha realizado junto a la candidata a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, a las instalaciones de la empresa Koker, una marca local que tiene cerca de 300 empleados y 40 tiendas repartidas por todo el mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?