Últimas noticias Hemeroteca

Vicente Casañ: "Compararemos los programas en caso de tener que pactar"

El candidato a la alcaldía por Ciudadanos ha dejado abierta la posibilidad de pactar con PP o PSOE, si después de las Elecciones Municipales, Ciudadanos tiene la llave para formar gobierno en la ciudad

En una entrevista en Radio Albacete, Vicente Casañ, ha dejado abierta la posibilidad de pactar con PP o PSOE, si después de las Elecciones Municipales, Ciudadanos tiene la llave para formar gobierno en la ciudad. Eso sí, Casañ insiste en que su objetivo es ser alcalde. 

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía ha criticado al PP por "no cumplir las mociones aprobadas en el pleno del Ayuntamiento, muchas de ellas por mayoría". Pero también ha lamentado la gestión económica del PSOE. Propone una bajada de impuestos, como el IBI, que compensaría económicamente recurriendo, entre otros, al superávit de 10 millones de euros.

Y entre sus objetivos, facilitar la creación de empresas o mejorar la situación de los polígonos industriales. Sobre la peatonalización explica que no tienen un criterio fijo, que escucharán a ambas partes, pero que si deciden cerrar alguna vía al tráfico, lo harían al principio del mandato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?