Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Media salvación en juego (Dom 18.30h)

El San Roque recibe al Pinzón abriendo el Manolo Mesa a toda la comarca

La plantilla festeja un gol. /

El Club Deportivo San Roque afronta este domingo una cita vital para seguir la próxima temporada en la División de Honor midiéndose a partir de las 18.30 horas al Pinzón en un Manolo Mesa que abrirá sus puertas al "Día de la Comarca" con lo que los abonados de los equipos del Campo de Gibraltar tendrán acceso gratuito previa presentación de su carnet.

Los rojillos están dispuestos a hacer de su feudo un fortín en este último encuentro como local de la temporada y tras la sufrida victoria del pasado fin de semana ante el Cartaya, asumen que tienen ante su público la oportunidad de dar un paso de gigante hacia la permanencia tras situarse con 33 puntos.

La victoria en los despachos del Peñarroya ante el Pozoblanco ha comprimido aún más la zona de descenso situando a los de Mariano Marco a un solo punto del peligro a falta de dos jornadas. Pese a ello, los sanroqueños, que acuden sin bajas al encuentro, esperan sacar adelante un duelo clave ante un rival casi descendido.

El Pinzón visitará San Roque a cinco de la salvación y quemando su último cartucho tras enlazar cuatro partidos sin ganar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?