Últimas noticias Hemeroteca

La fiesta del running vuelve a la acción

Aranda se convertirá desde las 16:15 horas de este sábado en la capital del atletismo. Entre las figuras presentes en la VI Higuero Running Festival estarán la mediofondista burgalesa Lidia Campo y el maratoniano segoviano, Javi Guerra. Más de 2.000 participantes se volverán a dar cita por las calles de la capital ribereña.

La Avda. San Francisco será epicentro de la salida y las celebraciones de la prueba ribereña. /

Todo listo para la diversión. La Higuero Running Festival llega a su VI edición. Cambio de fecha, pero misma pasión por el atletismo. Más de 2.000 corredores, entre los más pequeños, los aficionados, los profesionales y los participantes de Asadema serán los protagonistas sobre el asfalto de las calles de la capital ribereña.

La actividad comenzará a las 16:15 horas para las categorías menores. A las 18:00 horas será el turno de la prueba absoluta, tanto para la prueba corta, de 5 kilómetros, como la larga, de 10 kilómetros.

RESTRICCIONES DE APARCAMIENTO

Desde la propia organización informa sobre las restricciones de aparcamiento que afectarán a varias vías de la capital ribereña por las que discurre la prueba. De esta manera, se verán afectadas desde las 09:00 h. la Avd. El Ferial; y desde las 13:00 horas: C/. El Carro, C./ San Antonio y C./ Sol de las Moreras.

Más información de la prueba en la propia web de la competición.

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que Javi Guerra y Lidia Campo han ofrecido en El Banquillo de la SER en la tarde de este viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?