Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Primera victoria del CDP

El conjunto berciano derrota al HeróJairis 83-78

El Bierzo Fitness Dentomedic CDP y Alcobendas sumaron la primera victoria de la fase de ascenso a LEB Plata /

Primera victoria del Bierzo Fitness Dentomedic CDP ante el Heró Jairis 83-78 en una partido que siempre controló el conjunto berciano. El primer cuarto marcó el partido, ya que Ponferrada sacó una renta de once puntos al conjunto murciano, con esa renta el conjunto berciano fue jugando durante el partido y a pesar de que el conjunto imponía su juego y sobre todo acertaba con el tiro exterior, no pudo recortar diferencias hasta el tercer cuarto(15-19) ya que en el segundo los dos equipos empataron (20-20). En el último cuarto de nuevo los dos equipos igualaron en el marcador (24-24).

De nuevo Taevaunn Prince lideró al conjunto berciano con 22 puntos al que se sumó Amir Warnock , con  un doble-doble (16+10) para conseguir la primera victoria berciana ante un batallador Hero Jairis comandado por Marcos Molina 27 puntos y5 triples, el murciano fue el más valorado con 35 puntos.

 Segunda jornada de Liga este viernes , desde las 18:15 los dos perdedores de la primera jornada se enfrentarán Jairis ante Marbella que perdió en la prórroga ante Alcobendas (66-75) que será el rival del CDP a las 20:30 en el Lydia Valentin

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?