Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las redes sociales se vuelcan para despedir a Juan Carlos Aragón

Artistas, políticos, humoristas o compañeros de profesión, más de 25.000 tweets para honrar y recordar la figura de Juan Carlos Aragón el día de su fallecimiento

El 17 de mayo ha quedado escrito en la historia de Cádiz como el día que murió Juan Carlos Aragón. Un pedazo del carnaval se ha desprendido hoy con la pérdida del autor y, desde que se conocía la noticia, aproximadamente a las 16:00, las redes sociales han emprendido un particular homenaje que ha traspasado fronteras.

'Juan Carlos Aragón' ha sido Trending Topic en España buena parte de la tarde, y más de 25.000 tweets han inundado Twitter, la red que suele liderar cuando se trata de recordar, lamentar y honrar a un personaje público. De políticos, a autores compañeros de gremio, pasando por cantantes y humoristas han dedicado unas palabras al mítico coplero gaditano, que fallecía hoy a los 51 años.

Artistas de primer nivel, del mundo de la canción, han querido manifestar su pesar por la muerte de Juan Carlos Aragón.

El mundo de la política, volcado con las condolencias.

Humoristas, periodistas, autores de carnaval, y hasta el Cádiz. Personajes públicos de todo tipo han recordado y han lamentado la muerte de Juan Carlos Aragón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?