Últimas noticias Hemeroteca

Entre la incertudumbre y la preocupación

El Córdoba confía en dejar la temporada cerrada financieramente hablando antes del 30 de junio, gracias los ingresos que se esperan por las ventas de Guardiola, Aguado o Andrés Martín. El cordobesismo, en cualquier caso, desconfía

Jugadores veteranos del Córdoba CF /

El cordobesismo desconfía del club y lo hace con cierta razón. El hermetismo de la entidad a pesar de los mil problemas que le afectan en los últimos meses, el adeudo de las nóminas a trabajadores y empleados; y sobre todo, el silencio del presidente Jesús León; han provocado una oleada de críticas y de malestar general contra la gestión del club.

A pesar de ello, en el Córdoba por fin hay alguien que ha dado la cara y ha dejado un mensaje mínimamente esperanzador. Se trata del consejero y ex jugador Manolo Garrido, quien ha afirmado que el 30 de junio se habrá puesto a cero todas las deudas. "Os puedo garantizar que en pocos días habrá noticias. Se explicará todo lo que se está haciendo y seguramente, el 30 de junio tendremos una deuda cero. Es una temporada con muchos problemas pero la situación del club no es como piensa todo el mundo. Se están haciendo muchas cosas y todo se va a resolver. El Córdoba va a tener deuda cero. Ya están aprobadas todas las operaciones que se van a realizar y la deuda quedará a cero", aseguró Garrido, quien también confirmó que Jesús León hablará la semana que viene para dar explicaciones.

Mientras, trabajadores y jugadores, en su gran mayoría, siguen sin cobrar tres meses después.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?