Últimas noticias Hemeroteca

David Simón recibe el alta médica y Bergantiños es duda

Bergantiños sí ha podido entrenarse con normalidad en la sesión de este viernes

Entrenamiento del Deportivo /

El lateral del Deportivo David Simón ha recibido el alta médica este viernes y, en consecuencia, podrá entrar en los planes de su entrenador, José Luis Martí, en el derbi gallego de la Segunda División el próximo domingo ante el CD Lugo, una cita en la que es dudoso el concurso del centrocampista Álex Bergantiños, que arrastra molestias musculares.

Simón ha dejado la enfermería del Deportivo después de haber superado la pubalgia que le ha impedido estar disponible desde principios de abril.

El futbolista canario no juega desde que completó el partido con el Oviedo (1-1) el 31 de marzo, fue suplente ante el Rayo Majadahonda en el último encuentro con Natxo González como entrenador deportivista (0-2 el 6 de abril) y se perdió las citas con Osasuna, Extremadura, Numancia, Zaragoza y Cádiz.

Los servicios médicos del club coruñés estarán atentos a la evolución del centrocampista Álex Bergantiños para determinar si está en condiciones de jugar ante el Lugo.

El capitán blanquiazul se lesionó en el encuentro del pasado fin de semana con el Cádiz y, aunque pudo completarlo, esta semana ha tenido que trabajar a menor intensidad por las molestias que presenta.

Bergantiños sí ha podido entrenarse con normalidad en la sesión de este viernes a puerta cerrada en el estadio de Riazor, según ha informado el Deportivo.

El único que ha estado al margen del grupo en ese entrenamiento ha sido el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?