Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP de Dénia, Xàbia y Gata une fuerzas para arreglar caminos colindantes

Sus tres candidatas a sus respectivas alcaldías han firmado un convenio de colaboración para reivindicar el cuidado y mejora de los servicios básicos

Las candidatas del PP a las alcaldías de Xàbia (Rosa Cardona), Dénia (María Mut) y Gata de Gorgos (Mayte Signes). /

Las candidatas del PP a las alcaldías de Dénia, Xàbia y Gata de Gorgos, María Mut, Rosa Cardona y Mayte Signes, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración.

En el mismo se comprometen a llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de los caminos colindantes entre las tres poblaciones.

Según explican las alcaldables, este convenio se realiza después de diversas reuniones con los vecinos de las zonas colindantes, donde han demandado el mantenimiento y gestión de los caminos, así como de los servicios básicos de agua, luminaria, asfaltado y seguridad.

De hecho, este convenio se firma para reivindicar el cuidado y mejora de los servicios básicos, como agua, alcantarilaldo, luminaria, asfaltado y seguridad.

La candidata dianense ha explicado que "los vecinos se quejan de que ellos también pagan impuestos y que sus servicios esenciales son escasos. Dicen que han puesto diferentes quejas al ayuntamiento y nadie los escucha. Esto es inaceptable”.

Por su parte, la candidata xabiera ha criticado que el gobierno socialista de la localidad xabiera se haya olvidado de los servicios y de su gente en estos cuatro años. Cardona ha indicado que "los vecinos han mostrado su sentir de inseguridad por la falta de visibilidad a la hora de transitar por ejemplo en la zona de Les Valls o Benitzaina". La alcaldable popular ha incidido también en que "con el mantenimiento de los caminos se fomenta el sector agrícola, turístico y deportivo (senderismo, bicicleta, etc), además de respetar y proteger nuestro peculiar paisaje".

Seguidamente, la candidata gatera ha recalcado que “el gobierno de Compromís de Gata de Gorgos no ha hecho nada para colaborar con los socios de la izquierda, como son Chulvi y Grimalt, y lo han acabado pagando los vecinos de las zonas colindantes de los 3 municipios”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?