Últimas noticias Hemeroteca

Comienza la venta de entradas del Misteri

Hace 18 años de la declaración del Misteri d'Elx como Patrimonio de la Humanidad

Misteri d'Elx /

La Junta Rectora del Patronato del Misteri d’Elx ha previsto la celebración de diversas actividades con motivo de la conmemoración este sábado 18 de mayo, del XVIII Aniversario de la declaración de la Festa como Bien Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Entre ellas, destaca el volteo de las campañas a las 15:00 y a las 16:00 horas y una misa a las 20:00 horas en la que la Capella del Misteri interpretará diferentes motetes de la Festa.

El Presidente del Patronato del Misteri d'Elx, Francisco Borja, ha señalado que La Festa representa muchísimo para todos los ilicitanos y ha asegurado que es el bien más preciado que hay en la ciudad. Borja ha hecho un llamamiento a transmitir de generación en generación la importancia del Misteri ya que este representa el alma de la ciudad.

Como cada 18 de mayo, coincidiendo con lo que representa este día de fiesta para el Misteri, se ponen oficialmente a la venta las entradas para las representaciones del próximo mes de agosto. Las localidades se pueden adquirir a través de la plataforma Instant Ticket, desde la pagina del Misteri y también se venderán directamente en la Casa de la Festa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?