Últimas noticias Hemeroteca

Cs propone darle vida a los museos de Elche incentivado las visitas con un carné anual

El candidato de Cs explica que esto se realiza para hacer más accesible y asequible la cultura

MAHE /

El alcaldable de Ciudadanos, Eduardo García-Ontiveros, ha propuesto "darle vida" los museos de Elche incentivando las visitas entre los ilicitanos con un carné anual. García-Ontiveros ha explicado que el objetivo de la propuesta es hacer más accesible y asequible la cultura y también presentar una oferta museística atractiva.

El candidato de Cs ha señalado que es importante activar los museos y eso pasa por motivar a los visitantes, no solo a los turistas, también a los propios ilicitanos. García-Ontiveros ha asegurado que saben que cuando hay un día especial en el que la entrada es gratuita, como el día de los museos, la afluencia de público se dispara y que con esta propuesta buscan hacer que la oferta museística gane peso como atractivo de ocio.

Cs ha sugerido llamar esta acreditación 'carné de amigo de los museos' y realizar una campaña informativa para darla a conocer entre los vecinos. Para García-Ontiveros, este carné permitiría, además de incrementar las visitas, contar con una base de datos de personas interesadas a los que enviarles información sobre la oferta de museos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?