SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "El acuerdo para renovar está más cerca; soy optimista"

El técnico afirma que "estoy ilusionado y creo que la negociación acabará bien"

Pacheta en la Sala de Prensa del Martínez Valero / Pepe Morago

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, ha comparecido en la previa del partido ante el C.D. Tenerife de este sábado a las 20.30 horas en el Martínez Valero. El técnico ha agradecido en primer lugar las innumerables muestras de afecto que ha recibido por la muerte de su hermana.

El asunto que ha monopolizado la rueda de prensa ha sido la negociación que mantiene su agente, Luis Alonso, con el director deportivo del Club, Nico Rodríguez, para la renovación de su contrato. Pacheta ha comentado que "el acuerdo está más cerca; soy optimista. Estoy ilusionado y creo que esto acabará bien. Somos gente sensata y coherente y lo cierto es que yo sigo trabajando como si me quedase aquí 15 años más".

Pacheta ve más cerca el acuerdo con el Elche CF para renovar

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558107292_600342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con relación al partido, el técnico franjiverde ha explicado que "teníamos muy estudiados los mecanismos del Tenerife, pero con la llegada de Luis César como nuevo técnico ya no nos sirve. Espero un equipo muy activado porque se están jugando eludir el descenso. Cuando se acerca el fracaso la gente redobla el esfuerzo. Además, cuentan con una gran plantilla, pero mi equipo está preparado para ganar".

Pacheta aseguró que "afrontamos este partido con todo. Iremos con el equipo tan reconocible de los últimos meses. Considero que es lo mejor para todos. Estos jugadores son los responsables de que esto siga funcionando bien". La única baja de última hora es la del centrocampista Gonzalo Villar por unas molestias en la rodilla izquierda. La gran novedad será la vuelta de Javi Flores tras cumplir su sanción y también regresarán al once el extremo Josan y el delantero Yacine Qasmi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00