Últimas noticias Hemeroteca

El Club de Campo de Elda mete a su alevín en las semifinales del Regional

Los jóvenes tenistas de la entidad eldense buscan el ascenso a Segunda Regional

Alevines del Club de Campo de Elda /

El equipo alevín de tenis masculino del Club de Campo de Elda consiguió la victoria en los cuartos de final del cuadro de asenso a la 2ª categoría regional al vencer al Club Tenis El Puig de Valencia por 3-2. Las victorias fueron en individual para Fernando Selva y Eric Maestre que también le dieron el triunfo en el dobles definitivo. Esta próxima semana se jugarán el pase a la final ante el Club Tenis Carlet.

Deportes Amorós Junior Tour 2019.

Los resultados para los jugadores del Club de Campo de Elda en esta edición 2019 del Deportes Amorós Junior Tour están siendo muy buenos ya que este fin de semana Fernando Selva, Eric Maestre y Carmen González disputarán las semifinales en alevín mientras que Lucía Bautista lo hará en la categoría Silver y Darío Sánchez jugará los cuartos también en Silver. En categoría Sub - 15, Jorge Rivas y José Paya se disputarán el título en Silver y Valeria Segarra jugará la final de consolación. En pre benjamín, Manu Selva disputará las semifinales mientras que en benjamín Silver jugará la penúltima ronda Mateo Ponce.

Mª Paulina Ardila y José Mª Cremades, campeones del Serynko

Entrega trofeos del Torneo Serynko / Cadena SER

El pasado domingo se clausuró el I Torneo de Tenis “Serynko Selección” donde se han dado cita 75 jugadores repartidos en ocho categorías. Los campeones absolutos fueron Mª Paulina Ardila, que vencía en la final de 1ª Categoría Femenina a Esther Melgarejo, mientras que en 1ª Categoría masculina, José Mª Cremades vencía en la gran final a José García “Matu”. En el resto de categorías, estos fueron los resultados: en Segunda, Mª Jesús Guardiola vencía a David López, en Tercera, Jorge Rivas ganaba a Juan Jover, en Segunda Femenina, Laura Pérez se deshacía en la final de Lucia Bautista. En alevín, Darío Sánchez ganaba a David Alonso, en benjamín, Miren Gomis derrotaba a Pablo Molina, y en prebenjamín, Mateo Ponce se llevaba el título al ganar a Manu Selva.

En consolación, Alex Ruiz ganaba a Adrián Serrano en Primera, Aarón Mira hacia lo propio con Rafa Gómez en segunda, Mateo Carpena derrotaba a Alberto Serrano en Tercera, Sara Pérez ganaba a Joana Salazar en Segunda Femenina, Leo García derrotaba a Carlos Alonso en alevín y tres finales no se disputaron debido a las comuniones.

Un éxito de torneo que se multiplicó durante toda la mañana gracias a la barbacoa que se organizó para todos los jugadores, acompañantes y aficionados que se dieron cita a lo largo del día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?