Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Los alcaldables de Novelda abogan por realizar una buena gestión del dinero de los ciudadanos

Las siete formaciones consideran que hay que invertir en hacer ciudad mirando a las personas

Los alcaldables de Novelda a las elecciones del 26M / Cadena SER

Elda

Los partidos políticos de Novelda abogan por realizar una buena gestión del dinero de los ciudadanos. Las siete formaciones consideran que hay que invertir en hacer ciudad mirando a las personas

Todos los partidos políticos que concurren a las elecciones en Novelda han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hablar sobre sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 26 de Mayo.

Siete formaciones que han hablado de sus programas en materia de economía municipal, inversiones en la ciudad, bienestar social, cultura y patrimonio y la que en muchos puntos, pese a ser ideologías diferentes sí han coincidido.

Se ha hablado de la necesidad de seguir reduciendo deuda, ahora entorno a los 15 millones de euros pero sin olvidar los servicios y a las personas. Se han propuesto bajadas y revisiones de impuestos y tasas, municipalización de servicios o conseguir tener un nuevo Plan General.

En materia de inversiones Vox Elda a través de su candidata, Margarita Serrano ponen el acento en la reconstrucción de la Glorieta.

Desde Ciudadanos, Armando Esteve afirma que están en disposición de invertir tres millones de euros en los próximos presupuestos a esta área.

Maje Agües desde Guanyar destaca un modelo de ciudad “amable” donde se ponga en el punto la accesibilidad y habla de la construcción de un Centro de Día.

Compromís con su candidata Silvia Anna afirma la necesaria culminación de la ermita de San Felipe por las muchas posibilidades que tiene.

Hortensia Pérez desde el PP destaca la necesidad crear y desarrollar polígono industrial para atraer empresas.

Mientras que los socialistas con Fran Martínez a la cabeza afirma que hay que cuidar los parques y jardines pero también mirar al futuro.

Candidatos Elecciones Municipales de Novelda

01:14:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558096500_477072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00