SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera División

Fran Onrubia: "No he hablado con la directiva sobre mi continuidad"

Fran Onrubia no sabe si continuará o no en el banquillo del C. D. Eldense / Cadena SER

Elda

A falta de una jornada para concluir la competición liguera en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol, Fran Onrubia asegura no saber si continuará en el banquillo del C. D. Eldense.

El técnico de Tobarra, en los micrófonos del programa “SER Deportivos Elda – Vinalopó” de Radio Elda – Cadena SER ha reconocido haber hablado con la directiva azulgrana “de manera informal” y deja en manos de los dirigentes la decisión sobre su continuidad asegurando que “yo vine a dirigir al equipo durante los últimos diez partidos y ahora son ellos los que tienen que decidir”.

Onrubia dice haber oído por ahí que “quieren alguien que combine más la pelota y a mí me han puesto una etiqueta que es muy difícil quitármela porque no apuesto por el `tonto fútbol´ y creo que donde se tiene que tocar el balón es en el área rival donde se ganan los partidos y se meten los goles”.

Fran Onrubia / Cadena SER

Onrubia defiende que “el equipo ha sido siempre ofensivo, a veces hemos jugado con un punta porque no teníamos más, con tres medias puntas ofensivos” insistiendo que está centrado en el partido contra el Olimpic y después, “si tienen a bien hablar conmigo, bien y si no, le deseo mucha suerte al que venga” aclarando que “en mí siempre van a encontrar a un amigo porque estoy totalmente agradecido a la afición del Deportivo por el respeto que me han demostrado como profesional”.

Fran Onrubia recuerda que llegó al equipo en “una situación muy pero que muy difícil. Jamás hemos hecho referencia a la situación física del equipo y nunca lo haré por respeto al anterior cuerpo técnico, aunque a buen entendedor pocas palabras bastan” añadiendo que “nos hemos encontrado desde el principio con un número muy corto de futbolistasy no muy buen ambiente dentro del grupo. Todo eso ha habido que lidiarlo y así es muy difícil trabajar porque no hemos podido hacer entrenamientos completos desde hace mucho tiempo”.

El entrenador tobarreño tiene muy claro que “si no tengo equipo desde el principio de la temporada, no voy a volver a entrenar porque esto agota. Todos los años lo mismo y habrá alguno en el que no vas a conseguir los objetivos”. El actual entrenador del Eldense recuerda que siempre que él ha conformado su plantilla “jamás he descendido a un equipo y he jugado tres play off. Me considero un tío honrado y la directiva del Deportivo puede decir que no les he dado ni un solo problema”.

Fran Onrubia se muestra dispuesto a hablar sobre su continuidad con los mandatarios azulgrana. “Si lo consideran, nos sentamos y si me interesan las condiciones pues adelante y si no, que el venga tenga mucha suerte y que acierten en la persona, aunque a veces en esto del fútbol, los experimentos con gaseosa y poquito gas” advirtiendo de que “el año que viene, la categoría va a ser bastante más difícil que esta temporada no ya por los equipos que pueden descender sino por los que van a subir”.

Fran Onrubia , entrenador del Eldense, habla sobre su continuidad

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558101012_511449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00