Sociedad

Herida 'muy grave' una mujer tras recibir de su expareja 'múltiples puñaladas'

Ella vive en un centro de acogida para mujeres maltratadas

Momento de la detención del hombre acusado de violencia de género en Granada tras apuñalar a su expareja / Policía Local de Granada

Granada

Una mujer de 32 años de edad permanece ingresada en estado muy grave en un hospital de Granada tras ser apuñalada la noche de este jueves por su expareja en pleno centro de Granada.

El último parte médico difundido por el Hospital Virgen de las Nieves a las 9 de la mañana del viernes indica que la paciente sigue en la UCI. Su estado es muy grave, con pronóstico reservado pendiente de evolución. Presenta múltiples puñaladas en el abdomen y cuello, indica la nota oficial remitira a Radio Granada por la Delegación de Salud.

La agresión ocurrió en la Plaza de la Libertad sobre las 9 de la noche, junto a la sede de la Junta de Andalucía en la ciudad. Su expareja de 36 años apuñaló a la mujer y se dio a la fuga. Según Ideal, el hombre propinó una primera puñalada y cuando iba a huir del lugar, se volvió y se enañó con la mujer. Después huyó.

El agresor fue detenido en una plaza cercana con heridas en los brazos. La Policía pensó que se había intentado cortar las venas. Después comprobó que se trató de heridas provocadas en el forcejeo con la mujer que pronto fue atendida por los servicios de emergencias y trasladada al hospital donde fue operada de urgencia. Se encuentra muy grave. El hombre está custodiado en el hospital al que fue trasladado.

La mujer vivía en un centro de acogida para mujeres maltratadas tras casos anteriores de violencia de género no relacionados con esta agresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00