Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Antes de la renovación, operación

Antonio Martínez fue sometido a una artroscopia en la rodilla y estará listo para el inicio de la pretemporada con la Cultural

Antonio Martínez no podrá despedir la tenporada sobre el rectángulo de juego /

A la espera de la firma del documento, Antonio Martínez se convertirá en el primer futbolista que renueve su contrato con la Cultural. A la espera de la rúbrica, el capitán se asegura una cuarta temporada en el club leonés y para llegar en perfectas condiciones a la pretemporada en la jornada del jueves pasó por el quirófano para restañar su rodilla derecha, en concreto, la zona meniscal. 

La artroscopia realizada fue todo un éxito y esta misma mañana Martínez se dejó ver en el Área Deportiva de Puente Castro siguiendo el entrenamiento de sus compañeros. En menos de un mes estará listo para calzarse las botas. Por esta dolencia, que arrastró desde hace varios meses, se quedó en la grada en el partido ante el San Sebastián de los Reyes diciendo adiós a una temporada que no podrá despedir sobre el terreno de juego.

Tras confirmar tiempo atrás que las negociaciones con la cúpula de la entidad estaban en marcha, la ampliación del contrato del centrocampista va por buen camino y en próximas fechas se hará realidad. Será el primero de los tres futbolistas que terminan en contrato en asegurar su continuidad. Iván González no ha recibido oferta de renovación y Josep Señé fichará por el Málaga CF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?