Últimas noticias Hemeroteca

"Presentamos ilusiones renovadas y el aval de la experiencia"

Juan Fernández, candidato de Linares Primero, repasa el programa de su nuevo partido con el que aspira a reeditar cargo en la alcaldía

Juan Fernández. /

"Un proyecto basado en la experiencia". Así define Juan Fernández el programa que defiende Linares Primero para las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Es el nuevo partido con el que concurre quien en la actualidad es alcalde de Linares, cargo que ha ocupado los últimos 20 años y que aspira a reeditar por primera vez lejos de las siglas del Psoe. En tiempo de Hoy por Hoy, el cabeza de lista ha defendido "proyectos concretos como la posibilidad real y clara de que, si las administraciones hacen lo que tienen que hacer, en Linares se vuelvan a hacer coches". Señala que el planteamiento "sería distinto, a través de la elaboración de componentes para su posterior ensamblaje en otro lugar", que según apunta podría ser Guinea Ecuatorial.

De otro lado, entiende que el proceso judicial abierto contra él no ha de suponer un condicionante para tejer posibles alianzas, en el caso de que fueran necesarias para la conformación del nuevo gobierno local. "Yo estoy aquí por honor, pidieron mi cabeza y están buscando mi inhabilitación porque soy un enemigo ante las carencias de Daniel Campos, por ejemplo".

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?