Fútbol

Mandiola: "Estamos convencidos de que este es el año del Baleares"

El conjunto blanquiazul visitará el escenario del Hércules mañana a las 19:00 con el título en el bolsillo

Atlético Baleares

Palma

Atlético Baleares visitará en su última jornada a uno de sus mayores rivales de la temporada, el Hércules, mañana a las 19:00.

Tras conseguir el título de campeones del Grupo III, Manix Mandiola viaja con la calma de haber conseguido uno de sus objetivos pero con la presión de dejar el listón alto en el último encuentro de la temporada.

“Es un partido para que nos hagan pasillo en reconocimiento y es un buen sitio para que los jugadores se muestren y reivindiquen porque los que han jugado menos minutos esta temporada serán los que empiecen. No hay que correr riesgos con lesiones ni tarjetas pero queremos dar una buena imagen e intentar ganar el partido aunque cambiemos algunas piezas. Somos el equipo que ha ganado la liga y no podemos ir a pasearnos, debemos dar una buena imagen y si podemos ganar mejor”, ha confirmado Mandiola.

Para esta ocasión, mañana el técnico hará tres descartes y dará opciones a los jugadores que han tenido menos protagonismo en esta temporada: “Somos el mismo equipo. Interiormente los que menos juegan tendrán ganas de demostrar en un escenario bonito como el Rico Pérez, el resultado no es importante pero no vamos a pasar la tarde allí. Convocamos 18 jugadores y mantenemos la normalidad”.

El entrenador que ha logrado levantar al equipo y colocarlo en cabeza de grupo ya se imagina cómo será el playoff por el ascenso a la segunda división: “He vivido muchas veces partidos de playoff, con la afición volcada e ilusionada pero decepcionada una de las dos a las dos semanas. Estamos muy ilusionados y convencidos de que este es el año del Baleares. Luego pasará lo que pasará pero estoy convencido de que saldrán bien las cosas”.

En cuanto a sus rivales, el entrenador no se preocupa mucho por lo que están haciendo los demás. Sólo piensa en su equipo: “No he mirado el Racing de Santander porque no será el mismo del playoff. Nos preocupamos de nosotros y nos ha ido bien hasta ahora”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00