Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Referente cultural y medioambiental

Enrique Seoane busca revalidar alcaldía en Castronuño

Enrique Seoane, alcalde de Castronuño, atiende a Radio Medina /

"Somos un referente cultural en la comarca". Así se expresaba Enrique Seoane, actual alcalde de Castronuño, en los micrófonos de Radio Medina a la hora de desgranar los puntos más importantes del programa electoral de Izquierda Unida - Toma la Palabra. Un programa que tiene cinco ejes diferenciados: gestión política y municipal, desarrollo local y empleo, urbanismo, medio ambiente y promoción turística y acción social.

Además de repasar las actuaciones que este grupo de gobierno ha desarrollado en la última legislatura, como la creación del velatorio municipal o la implantación del servicio de respiro. también ha contado que "siempre se puede mejorar", no sin dejar claro que "Castronuño está mejor que hace cuatro años".

Esta gestión transparente y responsable de la que presume Seoane no se entiende sin las acciones y actividades que este municipio desarrolla en materia medioambiental y cultural, y en este sentido, si los vecinos otorgan la confianza a Izquierda Unida, desarrollará la creación de un Centro de Iniciativas Turísticas o la continuación del embellecimiento del Parque de la Muela, entre otras propuestas urbanísticas y de empleo que pueden escuchar en la entrevista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?