Últimas noticias Hemeroteca

Victor Martinez: "Hay que agrupar el voto de centro-derecha"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, ha instado a la candidata de Ciudadanos (Cs) a presidir la Comunidad, Isabel Franco, a que diga si pactaría con el PP para que éste pueda formar Gobierno en la Región tras las elecciones.

Martínez, ha afirmado tras conocer la encuesta preelectoral del Cemop que el 50% de los votantes de Ciudadanos "prefiere un gobierno con el PP", a lo que se ha vuelto a dirigir a Isabel Franco para que se manifieste sobre si firmaría un pacto de gobernabilidad con el PP "o entregará los votos al PSOE y Podemos para un Gobierno de izquierdas".

Además, sobre las coaliciones de Gobierno, ha apuntado que siempre pactarán con los partidos que "prefieren los murcianos para gobernar la Región. Nuestro interlocutor es Ciudadanos y estoy convencido de que llegaremos a sumar esa mayoría".

Según ha afirmado, el PP sería la fuerza más votada en la Región obteniendo entre 13 y 14 escaños. "Los murcianos siguen respaldando al PP y prefieren con casi 4 puntos de diferencia que el presidente de la Región sea Fernando López Miras", ha dicho.

El 'popular' también ha hecho un llamamiento a los votantes indecisos asegurando que ganarán las elecciones "si votamos unidos, y perderemos si nos dividimos en varios partidos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?