Últimas noticias Hemeroteca

¿El Logroñés?

Con la mente puesta en el playoff, llega el último partido de Liga regular

Los hermanos De La Peña invitaron el viernes al Racing a conjurarse por el ascenso en torno a la mítica paella de Los Peñucas. /

Lo que hace diez meses, cuando se conoció el calendario, parecía una posible final por el primer puesto del Grupo II, el Racing-Logroñés de la jornada 38, ya esta aquí. Pero llega por sorpresa, con todo el racinguismo pensando en el playoff, especulando sobre posibles rivales, sobre si es mejor la ida en casa o a domicilio..., no queda más remedio que jugar contra los riojanos. El Racing no se juega nada y el Logroñés poco: con un empate se asegura la segunda plaza, por delante del Mirandés.

Iván Ania tiene claro que el partido no está para arriesgar y ya ha anunciado que no piensa convocar siquiera a sus dos delanteros, David Barral y Dani Segovia, ambos con cuatro amonestaciones y a una sola tarjeta de la sanción. El propio míster está en esa misma condición, pero se ha hecho el firme propósito de no protestar ni lo más mínimo si no quiere perderse el partido de ida del playoff. Además de los puntas, el ovetense no podrá contar con el sancionado De Vicente y los lesionados Kitoko, Tresaco y Cejudo. Previsiblimente, entrarán en la convocatoria tres futbolistas del filial, Íñigo, Puras y el delantero canario Javier Siverio.

El Logroñés, por su parte, tiene de baja por lesión al portero Miguel y al defensa Flaño, mientras que Sergio Rodríguez, mister riojano, aun tiene que decidir si reserva a lo jugadores que tiene con cuatro tarjetas: Bobadilla y Rayco. Se aceptan apuestas a que compartirán pipas en la grada con Barral y Dani Segovia. Los rojiblancos pueden llegar a Santander con un buen cargamento de exracinguistas: el laredano Borja García, Caneda, Mikel Santamaría y el riojano Iñaki. Unos más queridos que otros en El Sardinero, la verdad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?