Últimas noticias Hemeroteca

Hoy por Hoy Sevilla en el Club Cámara-Antares

Unas novísimas instalaciones radicadas en el piso dieciocho de Torre Sevilla que dan las mejores prestaciones a los empresarios inscritos

Luis Cordero, Director del Club Cámara Antares; Salvador Fernández, gerente de la Cámara de Comercio, Salomón Hachuel, director de Hoy por Hoy Sevilla; Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio y Daniel López, CEO de Bitnami /

Hoy por Hoy Sevilla se ha trasladado a las instalaciones del Club Cámara-Antares situada en el piso dieciocho de Torre Sevilla. Estas instalaciones, preparadas para todo tipo de actos que tengan que ver con el mundo empresarial, pertenecen a la Cámara de Comercio de Sevilla.

Y con sus principales gestores hemos hablado: Francisco Herrero, presidente de la Cámara y su gerente, Salvador Fernández, quienes nos han hablado de las bondades de un espacio que es “una alternativa de primer nivel en los servicios vinculados a la actividad empresarial del club”. En efecto, la Cámara de Comercio sevillana está experimentando una gran transformación al hilo de los nuevos tiempos que corren: por un lado está la apuesta por la educación centrada en la escuela EUSA, y por otro, estas instalaciones situadas en “la milla de oro de la ciudad”.

CADENA SER

El espacio cuenta con una superficie de unos 1.300 metros cuadrados, distribuidos en cuatro salas de reuniones más una zona de restauración y descanso, además de una sala de conferencias para más de cien personas. Todo ello, dentro de este edificio, Torre Sevilla, el más alto de Andalucía, situado a tan sólo un kilómetro y medio del centro de la ciudad y acompañado por el Centro Comercial, el CaixaForum y el parque fluvial 'Fernando de Magallanes'.

Por su parte, Luis Cordero director del Club Cámara Antares, nos explicó todas las ventajas de pertenecer a esta institución, unos datos corroborados por el empresario Javier Sánchez, director general de Integra Facility, ejemplo de empresario Sevillano de éxito.

Y no podía faltar el viernes la gastronomía, esta vez dela mano de Juan Guillén quien, al frente de la restauración del Club, ha ideado una carta “para empresarios apresurados que deben comer ligero, con salsas sin gluten o lactosa si hace falta y con muchas ensaladas por si hay alguno vegetariano…”

El resto de invitados estuvo compuesto por el empresario sevillano Daniel López, CEO de la empresa tecnológica Bitnami y por el director de CaixaForum, Moisés Roiz.

Si quiere escuchar el programa, puede hacerlo aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?