Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Caparrós: "La séptima plaza sería un palo"

El técnico descarta la posibilidad de pactar un empate y aplaza el balance hasta que finalice la temporada.

()

Joaquín Caparrós va a terminar su tercer etapa como entrenador frente al Athletic de Bilbao. El técnico mira más hacia abajo que hacia la cuarta plaza y aparca los debates hasta que finalice el partido.

El partido: "Sería un palo acabar séptimo porque los futbolistas ya saben lo que significa venir tan pronto. Va a ser un partido abierto. Esperemos que salga mejor que el duelo ante el Leganés. Claro que le he dado vueltas a algunos partidos que hemos perdido, pero ya no vale para nada. Sólo hay que pensar en mañana. El partido es importante para nosotros. Los futbolistas saben lo que es venir en el mes de julio tan pronto"

Posible pacto: "En fútbol no se pacta nada de antemano. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Los comentarios que se hagan da igual. En el fútbol, con todo lo que ha pasado, se puede escribir una enciclopedia. Pero sí es una pena que no dependamos de nosotros"

André Silva: "Es lógico que conteste al entrenador. No he dicho que sea un mal profesional. Comenté que no me gustaría verle con la selección"

Balance: "Lo haremos la semana que viene, ha sido una pequeña desilusión, teníamos mucha distancia, cuando nos reenganchamos pudimos dar el salto… No podemos estar totalmente satisfecho, pero ese balance habrá que hacerlo más en frío. En Tanzania haré la reflexión de lo que ha sido la temporada. En otros países la palabra fracaso se utiliza para crecer. Eso ya lo hablaremos la semana que viene".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?