Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SE CAE CANALES

Jesús Navas y Pau López siguen en la selección

El lateral del Betis, Junior, está incluido en la prelista de 25 futbolistas que disputarán el europeo sub-21, entre los días 16 y 30 de junio, en un combinado español que liderarán, entre otros, los ex béticos Ceballos y Fabián

rfef

Sevilla

El todoterreno sevillista, Jesús Navas, y el portero del Betis, Pau López, pese a haber perdido la titularidad en su equipo, siguen formando parte de la selección española de fútbol que disputará dos partidos valederos para la clasificación de cara a la Eurocopa 2020, contra Islas Feroe, a domicilio, y Suecia, en el Bernabéu, los días 7 y 10 de junio, respectivamente. No ha sido convocado en esta ocasión el centrocampista del Betis Canales, aún convaleciente de su lesión de tobillo. El seleccionador nacional, Luis Enrique, tampoco dirigirá al combinado español en estos dos encuentros por motivos personales que siguen sin ser desvelados.

Además, el lateral del Betis, Junior Firpo, ha sido incluido en una prelista de 25 futbolistas que ha confeccionado el seleccionador sub-21, Luis de la Fuente, y que disputará el europeo sub-21, entre los días 16 y 30 de junio, en Italia y San Marino. En esa lista figuran también los ex jugadores del Betis Dani Ceballos y Fabián Ruiz, llamados a ser dos de los futbolistas que lideren el combinado español en dicho campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00