Desactivada la situación 1 por contaminación

Estación móvil medidora / Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid
El área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid, ha desactivado la situación 1 después de que se hayan reducido los niveles de ozono por debajo de los niveles fijados.
Desde el consistorio, recuerdan a la población que toda la información acerca de la calidad del aire de la ciudad está disponible en la página web municipal www.valladolid.es/es/rccava.
No obstante, el Ayuntamiento mantiene la recomendación para que todas aquellas personas para quienes no sea indispensable usar el vehículo privado, reduzcan al mínimo su uso en los próximos días para que la contaminación no vuelva a subir y haya que realizar restricciones.

Mario Alejandre
Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....




