Política

Surgen voces contrarias a repetir el examen de enfermería

Opositores afectados se movilizan en contra de quienes piden la impugnación de la prueba

agencia ical

Valladolid

No todos los opositores del examen de enfermería celebrado el pasado fin de semana en León y Salamanca son partidarios de impugnar la prueba. Ante la investigación abierta por la consejería de Sanidad, tras las quejas recogidas por los sindicatos, un grupo de opositores, "que va en aumento", aseguran los afectados, se unen para que se respete el examen realizado.

Sara, una de las opositoras afectadas, reconoce la dificultad del exámen, "pero todas las preguntas estaban dentro del temario". Han enviado un escrito de apoyo al Tribunal que realizó la prueba, "y el temor ahora es que este asunto se utilice politicamente ante el periodo electoral en que nos encontramos", indicaba esta afectada contraria a repetir la prueba.

María, también es opositora afectada. NO rechaza que se investigue pero considera que "se debe seguir adelante con el proceso para evitar nuevos retrasos en esta convocatoria de plazas de enfermería", y califica de "pataleta" la postura mantenida por aquellos que piden la impugnación de la prueba.

Eva Marín

Eva Marín

Redactora de informativos de caracter regional y local en Castilla y León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00