Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Óscar Puente expone 200 medidas para rebatir al PP y decir que no es "el alcalde de la nada"

El candidato socialista destaca las políticas sociales como el gran logro de la legislatura

Óscar Puente realiza el balance de la legislatura junto a los concejales socialistas en el centro cívico Bailarín Vicente Escudero /

"No ha habido obras faraónicas, pero sí muchas cosas que han mejorado los barrios y a las personas", destaca Óscar Puente en el balance de la legislatura.

200 medidas incluye el PSOE en el haber del gobierno municipal de izquierdas. Para el alcalde es la prueba que rebate una de las frases que la oposición del PP ha reiterado durante los últimos meses para desacreditar a Puente, a quien han tachado como "el alcalde de la nada".

¿De qué está más orgullloso?

A la pregunta formulada por un periodista el candidato del PSOE responde sin vacilación: "De las políticas sociales ". Para Óscar Puente lo importante es que el paro se ha reducido durante los últimos cuatro años en 10.000 personas y el presupuesto asignado a los servicios sociales ha aumentado en 5 millones de euros.

Además, Óscar Puente advirtió sobre los riesgos que se ciernen sobre los servicios públicos si gana la popular Pilar del Olmo: "Están en juego", en referencia al ciclo integral del agua y al servicio de limpieza.  

La única ausencia significativa en el centro cívico del barrio San Juan fue la de Antonio Gato, el concejal de Hacienda que es el único que no repite en la lista municipal del 26-M. 

 

 

Antonio Gato

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?