Política

PAR: "Una agencia contra la despoblación"

Es la propuesta estrella del programa del PAR para las próximas autonómicas. Su candidato, Arturo Aliaga, ha pasado hoy por La Rebotica

PAR: "Una agencia contra la despoblación"

PAR: "Una agencia contra la despoblación"

Zaragoza

Una Agencia contra la despoblación que coordine todas las políticas, dotada con 50 millones de euros. Es la propuesta estrella que ha presentado hoy el candidato del PAR, Arturo Aliaga, que ha pasado por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza.

El candidato del PAR ha defendido que el FITE sí ha servido: para el aeródromo, PLATEA, el gaseoducto, arreglos de caminos, iglesias... Contra la despoblación, Aliaga también apuesta por unificar los fondos, creando una Agencia contra la despoblación.

Preguntado sobre líneas rojas para posibles pactos de gobierno, Aliaga ha apuntado el estatudo de Autonomía, el trasvase, la supresión de ayuntamientos, el diálogo con el independentismo; aunque el candidato ha preferido evitar el término "líneas rojas". "Esas son mis líneas", ha apuntado, "si no se cumplen ciertas condiciones, ¿para qué voy a estar en el gobierno".

Aliaga también ha pedido recuperar la convivencia pacífica entre la escuela pública y la concertada y mejorar la planificación para cubrir las plazas de médicos de Atención Primaria.

La Rebotica (17/06/2019) con Arturo Aliaga

31:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000737240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00