Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Marlaska anuncia una nueva comisaría de la Policía Nacional en Andújar

Fernando Grande-Marlaska ha confirmado que está presupuestada, con categoría de preferente, por importe de 3 millones de euros

El PSOE de Andújar celebró en la tarde del pasado jueves un acto público en el que intervino el candidato a la Alcaldía, Francisco Huertas, que estuvo arropado por el diputado socialista electo y ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, quien destacó la “entrega y la ilusión” con la que la agrupación local del Partido Socialista de Andújar afronta estas elecciones municipales apostando, como subrayó, decididamente por las políticas sociales que les llevarán a continuar cuatro años más al frente del Ayuntamiento iliturgitano.

Marlaska mostró su satisfacción por estar en Andújar respaldando la candidatura de Francisco Huertas y en compañía de la presidenta del PSOE de Andalucía, Micaela Navarro. Asimismo, el ministro de Interior en funciones, a preguntas de los medios de comunicación, aseguró que hay presupuestada por importe de 3 millones de euros una nueva comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad con la categoría de preferente para su materialización, con lo cual espera, como resaltó, que pronto sea una realidad.

De igual manera, el diputado socialista electo y ministro de Interior en funciones felicitó a la Guardia Civil por la detención de Josu Ternera en Francia, una detención que calificó de “simbólica” y que se llevó a cabo, como dijo, tras otro ejercicio de “cooperación relevante” con el país galo. Es por lo que tuvo un especial recuerdo para las víctimas del terrorismo.

Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Andújar, Francisco Huertas, agradeció el apoyo recibido por Fernando Grande-Marlaska quien tuvo oportunidad, como explicó el líder de los socialistas iliturgitanos, de recorrer las calles de la ciudad de Andújar y de conversar con los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?