Últimas noticias Hemeroteca

Una ruta teatralizada muestra a los empresarios de Cuenca los encantos de la ciudad

Medio centenar de empresarios disfrutaron en esta jornada lúdica por las callejuelas de Cuenca organizada por SER Empresarios Cuenca

Los miembros de SER Empresarios Cuenca pudieron disfrutar de una ruta hasta ahora desconocida por las callejuelas de la ciudad protagonizada por "Receptivo Cuenca" y "Trastos Teatro" .

El recorrido comenzó en el Parking del Castillo y transcurrió por los miradores situados en la Hoz del Huécar y en la Hoz del Júcar, bajo el castillo. Trastos Teatro puso en escena relatos de los siglos XV y XVI, haciendo participar al público como protagonistas de las historias.

La última parada se realizó en el Mirador del Pintor Víctor de la Vega, donde Trasto Teatro representó la última de las leyendas de esta jornada.Después se sirvió un vino español, para todos los asistencias, en el Pub Las Tortugas.

Una ruta turística, teatralizada, relajante, divertida, participativa e instructiva para conseguir que los empresarios dejaran por unas horas sus preocupaciones diarias y compartieran, en un ámbiente lúdico, sus experiencias.

Una actividad organizada por SER Empresarios Cuenca que cuenta con la colaboración de Eurocaja Rural y CEOE CEPYME Cuenca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?