Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Mi única línea es no pactar con ninguno de los dos extremos"

José Carlos Fernández Sarasola, candidato de Ciudadanos a la alcaldía, apunta que sí permitiría un apoyo tácito de Vox que le permitiera llegar a la alcaldía

El candidato de Ciudadanos, José Carlos Fernández Sarasola, permitiría un apoyo tácito de Vox que le permitiera llegar a la alcaldía a la andaluza. Instiste en que el veto de Albert Rivera a Pedro Sánchez no afecta a la política local y asegura que sólo rechazaría un pacto postelectoral con los extremistas. Lo que impediría es que le permitan gobernar.

Entre las 500 medidas de su programa electoral, Sarasola incluye la modificación el nuevo Plan General de Ordenación para que el área de naval tenga uso mixto, desbloquear la puesta en funcionamiento de la depuradora del Este o buscar un itinerario sociolaboral que sustituya a la renta social municipal, que considera un fracaso.

Asegura Fernández Sarasola que si Ciudadanos llega a la alcaldía de Gijón, velarán porque se cumpla todo lo comprometido. José Carlos Fernández Sarasola pasó esta mañana por los micrófonos de Ser Gijón para desgranar su programa político.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?