Política
Elecciones municipales 2019

El Comercio de Arrecife asegura sentirse ofendido por María Dolores Corujo

Las asociaciones del centro capitalino afirman que el problema del comercio en Arrecife es el abandono en el que se ha visto inmerso la capital en los últimos años por falta de gestión

María Dolores Corujo, abrazada la alcaldesa de Arrecife Eva De Anta. / Cadena SER

Arrecife

Tras la reunión mantenida ayer, 15 de mayo, con la representante del Partido Socialista y candidata al Cabildo de Lanzarote, Doña María Dolores Corujo, celebrada a petición expresa de ella, y más aún tras la nota de prensa que ha remitido el Partido Socialista a los medios de comunicación, las asociaciones de comerciantes Arrecife Centro y Zona Comercial Calle Real, que representamos a los pequeños y medianos comerciantes minoristas en centro de Arrecife, manifestamos nuestro más profundo malestar por la manipulación a la que se nos trata de someter.

Desde estas asociaciones queremos dejar meridianamente claro que manifestaciones como las realizadas por Doña Dolores, que esperamos que no sean compartidas por el resto del partido político al que representa, resultan ofensivas y totalmente desacertadas. Todos sabemos que el problema del comercio de Arrecife es estructural, debido a la situación de abandono en el que se encuentra sumida la ciudad. Más allá de que cada pequeño comercio en particular tenga su propio sistema de gestión, que le permite un mejor o peor desarrollo, lo que está claro es que Arrecife, en su conjunto, carece de gestión alguna para favorecer el tejido comercial, que por supuesto perjudica

a todo el colectivo.

Tratamos de mantener un sector que genera dinamismo en la ciudad, además de crear empleo. Y realmente nos está resultando una tarea especialmente dura en Arrecife. No aceptamos que se menosprecie de este modo el trabajo que diariamente desarrollamos.

“Cada uno en su lugar”

Tal y como afirma la propia señora Corujo, “cada uno en su lugar”. Por eso no permitimos que venga a darnos lecciones de cómo gestionar nuestro negocio, que asumimos con nuestro esfuerzo y los riesgos personales que conlleva. Los pequeños comerciantes a los que representamos lo único que queremos es que se gestione adecuadamente todas aquellas tareas que son necesarias acometer para el desarrollo comercial de la capital. Tendemos la mano a toda la clase política para colaborar en ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00