Últimas noticias Hemeroteca

"Los jóvenes aportamos una nueva forma de hacer política", David Toledo

Toledo acompaña a Echedey Eugenio en la lista de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Arrecife.

"Creo que los jóvenes tenemos una nueva forma de hacer política, el relevo generacional está garantizado en Coalición Canaria pero debe ser un cambio paulatino, nosotros tenemos que aprender de los mayores pero los mayores tienen también que aprender de los jóvenes", ha dicho el Secretario General de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias, David Toledo. Toledo acompaña a Echedey Eugenio en la lista de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Arrecife.

"Queremos ordenar el Ayuntamiento, poner Arrecife bonita con un plan general en condiciones, que las subvenciones se den en tiempo y forma, que podamos abrir la avenida para dinamizar el comecio, que tengamos zonas wifi públicas y gratuitas", ha explicado David Toledo. "Trabajar como el que más",. ese es el objetivo que asegura tener el Secretario General de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias.

"Todos somos nacionalistas por igual pero los jóvenes somos los que más reivindicamos la nacionalidad dentro del partido. Los jóvenes somos más nacionalistas, así lo sentimos y así lo expresamos. Soy un nacionalista convencidísimo, el nacionalismo siempre debe existir y mucho más en unas islas que están a dos mil kilómetros de Madrid", ha explicado Toledo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?