Últimas noticias Hemeroteca

"Quiero que Tías sea un lugar de oportunidades para todos", Pancho Hernández

"Somos el único municipio de Canarias que no cobra a las empresas la licencia de obra y somos líderes en creación de empleo", ha destacado el candidato del PP a la alcaldía de Tías.

"Se han ejecutado obras importantes como la Avenida Central de Tías, hay obras en el polideportivo municial, un plan de asfalto para 54 calles y en las zonas rurales, pronto saldrán a licitación y adjudicaremos proyectos como la renovación del césped del campo de fútbol o la transformación de la Avenida de las Playas", ha recordado el alcalde de Tías y candidato popular, Pancho Hernández. "También está proyectado el ecoparque que en octubre o noviembre arrancarán las obras", ha añadido.

El alcalde ha destacado que Tías es el municipio donde más negocios se han abierto y donde más empleo se ha creado. "Somos el único municipio de Canarias que no cobra a las empresas la licencia de obra, eso ha servido para que las empresas y los vecinos se animen a emprender obras, somos líderes en creación de empleo", ha destacado el candidato. En materia social, Pancho ha explicado que "ninguna persona de Tías que haya ido a los servicios sociales se ha quedado sin su ayuda, siempre y cuando cumpliera los requisitos exigidos por los técnicos".

Hernández también ha destacado que Puerto del Carmen se ha convertido en un núcleo tractor y locomotora turística de Lanzarote, "se ha renovado el 90 por ciento de la planta alojativa con el esfuerzo de los empresarios", ha explicado el alcalde y candidato. "Soy consciente de que en nuestro municipio queda mucho por hacer. A mis compañeros y a mí nos hubiera gustado haber podido culminar todos aquellos compromisos que quedan por realizar, pero sí les garantizo que lo mejor está por llegar", ha explicado Hernández.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?