Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"En Yaiza hay mucho trabajo por hacer", Ángel Domínguez

"Tenemos todos los mimbres para que la economía de Yaiza crezca y se puedan beneficiar los vecinos", ha explicado el candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Yaiza.

El candidato por Coalición Canaria a la alcaldía de Yaiza, Ángel Domínguez, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Lanzarote. "En Yaiza hay mucho trabajo por hacer, hay un gran déficit de vivienda, sobre todo en Playa Blanca, profesionales que vienen a trabajar y no encuentran vivienda en nuestro municipio", ha explicado Domínguez. "Yaiza tiene una planta hotelera importante y tenemos que ir cualificando el espacio turístico, respetando el territorio y aportando infraestructuras de ocio y servicios de calidad, dándonos a conocer en nuevos segmentos turísticos", ha explicado el candidato.

"Tenemos que trabajar para reactivar el turismo y el comercio, las zonas comerciales abiertas. Tenemos todos los mimbres para que la economía de Yaiza crezca y se puedan beneficiar los vecinos", ha explicado Domínguez. "Hemos dado una mala imagen por la falta de recogida de basura, la limpieza en estos años ha dejado mucho que desear, tenemos que recobrar la imagen de limpieza, algo de lo que los vecinos presumían pero que en los últimos años no ha ocurrido", ha zanjado el candidato nacionalista.

Con respecto a la política de pactos, Ángel Domínguez explica que "estamos trabajando para lograr los mejores resultados, pero nosotros no tenemos ninguna línea roja con nadie, nuestro compromiso son los vecinos. Si tenemos que sentarnos con diferentes fuerzas políticas para acordar lo mejor para el municipio indudablemente nos sentaremos y vamos a llegar a acuerdos, porque para eso nos presentamos a las eleciones".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?