Últimas noticias Hemeroteca

Estrella Morente y las estrellas del cine están en Lanzarote

Estrella Morente, Fran Perea, Pedro Ayose, Andrés Santana y Leandro Betancort convocados al Club.

La cantaora flamenca Estrella Morente llega este viernes a las nueve de la noche al Teatro Atlántida de Arrecife. Todo se ha dicho sobre esta familia de artistas, todo se ha dicho de la gran Estrella Morente, se mire por donde se mire, un patrimonio incalculable de la cultura de este país. Estrella ha pasado unos minutos por El Club de la Radio de este viernes junto a Miren Edurne y Felipe de la Hoz, y ha destacado la pasión que siente por la isla de Lanzarote y por Canarias.

Además, el Festival Internacional de Cine de Lanzarote clausura su décimo novena edición el sábado a las ocho y media en el Salinero. Fran Perea, Pedro Ayose, Andrés Santana y Leandro Betancort forman parte del jurado y han pasado también por el Club de la radio para hablar del séptimo arte que se hace en Canarias. Lanzarote es un plató natural ideal para contar historias. Este viernes Fran Perea presenta su libro en El Almacén y después, Maribel Verdú, Daniel Grao y el resto de actores charlarán sobre un oficio difícil. Tan solo el ocho por ciento de los actores viven de su trabajo en España.

Durante una semana, más de quince centros de educación infantil, primaria, secundaria y Escuela de Arte Pancho Lasso han tenido la oportunidad de disfrutar de una buena selección de cortometrajes en el marco del Festival Internacional de Cine de Lanzarote. Con temáticas tan diversas como el valor del altruismo y la solidaridad, la gestión emocional, la diversidad funcional, la relación y la comunicación entre padres e hijos, la amistad y sus diferencias, el acoso escolar, la adicción al móvil o animación a la lectura. Lanzarote se ha convertido de nuevo en el epicentro del séptimo arte en Canarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?