Últimas noticias Hemeroteca

Hellboy irrumpe con fuerza bestial en la cartelera

Llega a las salas de cine una nueva versión del cómic basado Mike Mignola

Llega a las salas de cine una nueva versión del cómic basado Mike Mignola /

Repasamos los estrenos de cine más destacados de la semana, con ‘Hellboy’ y la comedia protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, ‘Casi imposible’, como las más interesantes.

Hellboy: La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Casi imposible: Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

522. Un gato, un chino y mi padre: George (Natalia de Molina) convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa.... pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular.... Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su "hogar" en una camioneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria natal, Portugal. Esta aventura revelará que, entre "saudade" y "fados", quizá halle un modo particular de hacer frente a su pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?