Últimas noticias Hemeroteca

Díaz Ayuso "estudiará" ampliar Metrosur hasta Parla

La candidata regional del PP también ha "tomado nota" del Centro de Salud de Parla Este durante un acto con Luis Martínez Hervás

Isabel Díaz Ayuso junto a los alcaldes de Parla o Fuenlabrada /

Isabel Díaz Ayuso aseguró durante un acto del PP en Parla que si gana las elecciones ampliará Metrosur y su conexión con el centro de Madrid. Asimismo, en un guiño explícito al candidato popular local Luis Martínez Hervás, aseguró que también van a “estudiar de qué manera” se prolonga, por lo que esa prolongación podría llegar hasta Parla.

La candidata regional del PP también aseguró que “toma nota” de demandas históricas del municipio como el Centro de Salud de Parla Este y el Centro de Salud Mental. Díaz Ayuso se comprometió a “no abandonar nunca” a Parla “porque pensamos en el sur”.

Por su parte el alcalde y candidato local Luis Martínez Hervás prometió “bajar otra vez los impuestos porque los vecinos no son quienes han generado esta deuda y no son ellos quienes la deben pagar”. Asimismo aseguró que con Díaz Ayuso en la Puerta del Sol “se realizará una salida directa de Parla Este a la A-42 sin tener que pasar por los polígonos industriales”. Asimismo intermediará para pedir el tercer carril en la autovía y la prolongación de la línea C4 de Cercanías a Parla Este, el Hospital y los dos Torrejones. Finalmente también indicó que con el PP en la Comunidad de Madrid se aprobará el plan parcial del PAU-5 para desarrollar suelo industrial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?