Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Málaga se va de descanso el fin de semana

Este viernes realizó la última sesión de trabajo con la disputa de un partidillo entre los componentes de la plantilla, además de jugadores del filial y el conjunto juvenil

El Málaga realizó este viernes la última sesión de trabajo de la semana con la disputa de un partido de entrenamiento con presencia de varios filiales en el estadio Ciudad de Málaga.

El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, aprovechó el descanso del fin de semana para celebrar un encuentro de entrenamiento con la primera plantilla y jugadores del filial y del juvenil blanquiazul como Cristo, Dani, Ramón, Kellyan, Iván Jaime y Hugo.

Un partido de dos partes de 35 minutos cada una, en las que el entrenador malaguista aprovechó para ensayar aspectos tácticos y de estrategia.

En el gimnasio permanecieron Erik Morán y Seleznov, mientras que Ricca y Pacheco se ejercitaron sobre el césped, al margen del grupo, junto al readaptador físico Manu Gestoso.

El equipo descansará sábado y domingo, y regresará al trabajo el lunes para comenzar la preparación del siguiente encuentro liguero frente al Real Zaragoza, que será el viernes 24 a las 21 horas en La Rosaleda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?